Planes de Publicidad

Planes para su Campaña Publicitaria en Internet

En la era moderna de la web, es muy fácil poner a disposición del mundo los servicios o productos de cualquier empresa, por pequeña que sea.
Hasta cierto punto, podríamos decir la publicidad de ha “democratizado” y que se halla al alcance de cualquier presupuesto.

En la actualidad ofrecemos tres planes para iniciar su campaña publicitaria en Internet:

  • Una página web o “pantallazo”, de hasta 300 palabras y cuatro fotos por solo $100 mil anuales
  • Un sub-dominio dentro de nuestro dominio EnBucaramanga.net. Este plan publicitario comprende hasta cuatro página -como las del primer plan- con la ventaja de que lleva una URL o dirección de internet propia. Además este subdominio es administrable, es decir, que Ud. mismo podrá actualizarlo. El costo de este plan es de solo $300 mil anuales. Un ejemplo de este plan lo pueden ver en este sitio de PRODUCTOS YANBAL en BUCARAMANGA.
    El subdominio lleva el nombre de su empresa o actividad o producto principal pegado al dominio principal. Por ejemplo, si Ud. es ACUPUNTURISTA, su subdominio se podría llamar www.Acupunturista.enBucaramanga.net. Importante saber que este mini-sitio web lleva su propio formulario de contacto para facilitar que sus clientes potenciales se comuniquen fácilmente con su empresa.